Estas fueron las reacciones de los diputados opositores electos en Lara

-

- Publicidad -

Pérez: “Totalmente emocionada”

Estoy totalmente emocionada, no por mí sino por el pueblo que ha ganado en ocasión de una Venezuela distinta. Demostramos este 6 de diciembre que la gente quiere un cambio en sus condiciones de vida, dijo María Teresa Pérez.

Yo les puedo decir, como médico y servidora pública que soy quien he tenido tanto acercamiento con las comunidades, que asumo esta gran responsabilidad.

- Publicidad -

Dios quiso que esto pasara y él va a guiar el trabajo de la Asamblea Nacional a través de nosotros.

La voluntad del pueblo  se expresó en el más importante acto democrático y todos necesitamos condiciones distintas de vida; es un primer paso y vamos a seguir adelante. Gracias a todos por el apoyo.

Florido: “Tendremos una mejor Venezuela”

Agradecido con el pueblo larense en esta caravana de celebración. Estamos seguros de que vendrá una libertad plena para los venezolanos y nos encaminaremos a los caminos de bienestar, dijo Florido.

- Publicidad -

Todos merecemos una nación con una inflación baja y bastante  comida en su casa.

Vamos posteriormente a explicar las alternativas para salir de la crisis y se abordará las sustitución de los Poderes Públicos.

No debe haber persecución, estamos claros que debe prevalecer el diálogo, sin embargo, estoy dispuesto a ir a Miraflores y decirle al presidente Nicolás Maduro que queremos sustituirlo. La paz se construye saliendo de la pobreza. Se necesita reconstruir la economía familiar.

Campos: “Hay muchos controles que aplicar”

Para el diputado electo por el circuito 3, Teodoro Campos, el compromiso que asumió es con las amas de casa, empresarios, con la clase media a fin de buscar soluciones a la crisis económica.

De igual modo considera que se necesita generar controles en materia de seguridad desde la Asamblea Nacional.

También hay una deuda pendiente y muy importante para mejorar el acceso a la salud, entre otros temas, resaltó.

“Son 16 años en que el Gobierno no fue auditado y hasta el momento no lo han hecho”.

El popular comando como lo conocen, celebró con brincos y fotografías y conversó con las personas muchos de quienes le reclamaron mantener la lucha por las promesas realizadas en campaña electoral.

Marquina: “Viene un país de oportunidades”

Durante la caravana se le consultó al diputado reelecto por el circuito 3 de la Unidad, Alfonso Marquina, cuál es el compromiso que ratifica con los electores.

“Hoy tenemos más compromiso y la responsabilidad es mayor. Las dos terceras partes de los venezolanos nos están pidiendo que reconciliemos el país para el inicio del cambio el cual amerita soluciones”.

Mencionó que es importante mantener la humildad y el respeto sobre el mandato del pueblo.
“El Gobierno también tiene que aceptar la demanda de cambio y el mensaje que hoy el pueblo de Venezuela le está enviando”.

Visualiza un país de oportunidades y donde a pesar de las diferencias pueda desarrollarse de la mejor manera.

Suárez: “Restablecer el rol de la Asamblea Nacional”

La diputada electa por el circuito 1, Bolivia Suárez, tiene como meta luchar para restablecer el rol de legislador y contralor que tiene el parlamento frente al Gobierno nacional y los poderes públicos.

Afirma que no será fácil, pero estará dispuesta a trabajar para rescatar la estabilidad del país.

“Hay muchas propuestas en el parlamento que no han sido discutidas y muchas ni siquiera tomadas en cuenta, nuestro trabajo será evaluar el beneficio que estas aportan hacia el pueblo venezolano”.

Apoyará un posible adelanto de las elecciones presidenciales si el pueblo así lo exigiera, porque la situación económica del país amerita de acciones responsables con las que se puedan lograr grandes avances.

Vio con gran satisfacción que la amplia participación de los jóvenes en el proceso electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -