Suben precios de los bonos venezolanos

-

- Publicidad -

Los precios de los bonos venezolanos en dólares subían con fuerza el lunes después de que la oposición derrotó al Gobierno, elevando las esperanzas de que se implementen algunas reformas económicas.

Los bonos soberanos, al igual que los de la empresa Pdvsa, subieron hasta 4,2 centavos de dólar, y se espera que se amplíen los avances si se cumple la expectativa de la oposición de obtener una mayoría de dos tercios en el Parlamento venezolano.

- Publicidad -

La nueva mayoría opositora que asumirá en enero el control de la Asamblea Nacional se prepara para impulsar una serie de reformas que incluirán cambios a lo interno del poder legislativo y la modificación de algunas leyes fundamentales como la del Banco Central de Venezuela.

Entre las primeras acciones la oposición espera aprobar una reforma del reglamento de debates de la Asamblea Nacional, anunció Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD. El diputado electo, José Guerra, dijo a la AP que el nuevo Congreso impulsará una reforma a la ley del Banco Central de Venezuela y una ley especial para darles título de propiedad a las personas que han obtenido viviendas a través del programa Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -