Henrique Capriles: Tenemos 112 diputados

-

- Publicidad -

El líder de la Unidad y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó este lunes, de manera extraoficial, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),consiguió la mayoría calificada al obtener las 2/3 partes de la Asamblea Nacional.

“Tenemos 112 diputados adjudicados y el PSUV 51. Aún faltan cuatro escaños que no están definidos y están contabilizando. El cambio ganó en 17 estados del país, es una victoria histórica. Toda Caracas se ganó y en Miranda se obtuvo el triunfo con más de 22 puntos de diferencia. Estados emblemáticos como Barinas, Aragua    y Monagas se sumaron al cambio”.

- Publicidad -

Sostuvo que la Alternativa Democrática superó al PSUV por más de 2 millones 300 mil votos.

«Exhortamos a Nicolás a que se ponga a la orden de la nueva Asamblea Nacional, que convoque a la unión del país. O el gobierno cambia o vendrá un cambio de gobierno”, expresó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -