Biagio Pilieri ganó con histórica votación en el estado Yaracuy

-

- Publicidad -

El dirigente social de la Mesa de la Unidad Democrática y actual diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, resultó reelecto en su curul para representar los intereses del pueblo de Yaracuy.

Con una histórica votación que alcanzó la cifra récord de casi 150 mil votos, Pilieri, el otrora preso político, sale nuevamente electo ganándole al voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela, quedando a solo dos puntos del Gran Polo Patriótico, “pese a que esta coalición contaba con todo el poder del Gobierno de Yaracuy”, afirmó el diputado.

- Publicidad -

Para Pilieri, Yaracuy se anotó con el cambio, sumando un diputado más al bloque democrático con Luis Parra.

A su juicio, en esa entidad regional, el proceso electoral se desarrolló con normalidad salvo algunas incidencias que fueron resueltas en el transcurso de la jornada.

La participación fue históricamente la más alta para unas parlamentarias con 148 mil 481 votos para la MUD, 132 mil 565 para el PSUV que sumados los votos del GPP y aliados remontó a 156 mil 601 votos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -