Giordani y Navarro exigen profunda revisión de la gestión gubernamental

-

- Publicidad -

Una revisión profunda de la gestión gubernamental, propusieron los ex ministros del gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, Jorge Giordani y Héctor Navarro, durante una conferencia de prensa que fue posteriormente saboteada por un grupo de unos 20 seguidores del proceso que obligaron a suspender la misma.

Jorge Giorda10ni, precisó que ante el actual descalabro que acaba de sufrir la revolución es imprescindible aplicar la formula de las tres R de Chávez: Revisión, Rectificación y Reimpulso, a la vez que fue categórico al expresar que hay una emergencia revolucionaria.

- Publicidad -

Por su parte Navarro indicó que habían convocado a los medios de comunicación con la intención de decir la verdad, aun cuando la misma no se pueda soportar, considerando asimismo que no se puede culpar del fracaso a la emergencia económica, sugiriendo que la directiva política del PSUV debe renunciar.

Señala que la situación planteada “es terrible”, a la vez que señaló que desde el momento en que renunciaron al Gobierno y a la organización política, se mantuvieron con un bajo perfil, se apartaron totalmente de emitir opiniones para que no pudieran ser interpretadas como acciones para entorpecer el proceso electoral.

-Esta gestión se estrelló solita, de manera que en el campo político debe haber responsables- dijo Navarro.

- Publicidad -

Sorpresivamente unos 20 sujetos irrumpieron en la pequeña sala del Hotel El Conde, donde se realizaba la conferencia de prensa, lanzando consignas a favor del chavismo y de la revolución, impidiendo de esta manera que la misma continuara, obligando a Giordani y a Navarro, a salir por una puerta lateral junto a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los medios presentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -