Giordani y Navarro exigen profunda revisión de la gestión gubernamental

JBS | Oswaldo Azuaje |

Una revisión profunda de la gestión gubernamental, propusieron los ex ministros del gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, Jorge Giordani y Héctor Navarro, durante una conferencia de prensa que fue posteriormente saboteada por un grupo de unos 20 seguidores del proceso que obligaron a suspender la misma.

Jorge Giorda10ni, precisó que ante el actual descalabro que acaba de sufrir la revolución es imprescindible aplicar la formula de las tres R de Chávez: Revisión, Rectificación y Reimpulso, a la vez que fue categórico al expresar que hay una emergencia revolucionaria.

Por su parte Navarro indicó que habían convocado a los medios de comunicación con la intención de decir la verdad, aun cuando la misma no se pueda soportar, considerando asimismo que no se puede culpar del fracaso a la emergencia económica, sugiriendo que la directiva política del PSUV debe renunciar.

Señala que la situación planteada “es terrible”, a la vez que señaló que desde el momento en que renunciaron al Gobierno y a la organización política, se mantuvieron con un bajo perfil, se apartaron totalmente de emitir opiniones para que no pudieran ser interpretadas como acciones para entorpecer el proceso electoral.

-Esta gestión se estrelló solita, de manera que en el campo político debe haber responsables- dijo Navarro.

Sorpresivamente unos 20 sujetos irrumpieron en la pequeña sala del Hotel El Conde, donde se realizaba la conferencia de prensa, lanzando consignas a favor del chavismo y de la revolución, impidiendo de esta manera que la misma continuara, obligando a Giordani y a Navarro, a salir por una puerta lateral junto a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los medios presentes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios