GPP: Vamos a blindar a la revolución

-

- Publicidad -

La proclamación de los candidatos del Gran Polo Patriótico se realizó la tarde del miércoles, en la Flor de Venezuela al este de Barquisimeto. En el evento se encontraba el director regional de la Oficina Regional Electoral, Lohengri Niño, para entregar las credenciales correspondientes a los próximos diputados de la Asamblea Nacional del bloque oficialista: Carmen Meléndez, elegida por voto lista, con sus suplentes, William Gil, Elan Pacheco y Ana Salas; Julio Chávez y Germán Ferrer, diputados electos en el circuito 2, con sus suplentes, Andrés Avelino Álvarez y Yamileth Camacaro.

Luego de la entrega de credenciales y la clausura de sesión, declaró el jefe de comando de campaña y  Ministro de Educación Superior, Manuel Fernández, para agradecer a todos los miembros del Gran Polo Patriótico por la tarea realizada en el proceso comicial. Añadió que el proyecto del socialismo del siglo XXI continua a pesar del revés electoral sufrido el 6 de diciembre. “Esto no acaba aquí”, advirtió Fernández. También insistió en la importancia de revisar en que se ha fallado, para poder recuperarse de la derrota.

- Publicidad -

Posteriormente, el diputado reelecto, Julio Chávez, declaró sentirse atraído por el escenario que existirá en la Asamblea Nacional siendo una minoría y que eso no impediría que sean defensores de los derechos del ciudadano.

“No nos vamos a doblegar”, insistió Julio Chávez, quien reafirmó la intención del fracción parlamentaria del chavismo de designar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia antes de que culmine el período de la actual Asamblea Nacional, argumentando que eso estaba previsto en la agenda legislativa de este año 2015 y que el parlamento tiene la potestad para hacerlo.

Por su parte,  Carmen Meléndez, reconoció la derrota electoral pero resaltó que no permitirán que la oposición haga lo que quiera con el poder legislativo. Por último, señaló que no iban a caer en presiones. “Jamás negociaremos con el Fondo Monetario Internacional, jamás negociaremos con la burguesía”, alertó Meléndez.

- Publicidad -

Germán Ferrer declaró que ser minoría en la Asamblea Nacional, no implica que el chavismo esté vencido. “Perder la Asamblea, no es perder el gobierno”, recalcó. Por otro lado, apuntó que el diálogo será necesario entre los bloques políticos para el funcionamiento  del nuevo parlamento.

Nuevos diputados de Lara

Carmen Melendez: ”Andan atrás de  nuestros recursos”

La diputada electa por el voto lista en el estado Lara, Carmen Meléndez, criticó el injerencismo de algunos paises e insistió en que existen Naciones que estan detrás del petróleo de Venezuela.

Consideró en que esta derrota debe servir como una lección para la Revolución. “Estas dificultades se deben convertir en fortalezas”, declaró.

Adicionalmente, aseguró que darán respuesta a los problemas económicos que afectan al país.

German Ferrer: “El diálogo siempre es necesario”

Para Germán Ferrer, el diálogo con la oposición para promover proyectos y fortalecer las leyes ayudarán a favorecer las condiciones de los venezolanos.“Hay que buscar puntos de encuentro”, opinó Ferrer.

Agradeció a quienes votaron por ellos en el circuito 2 y dijo sentirse más comprometido que nunca con la Revolución.

Agregó que la misión del bloque oficialista es defender los proyectos sociales que se crearon en la Asamblea Nacional.

Julio Chávez: “No nos vamos a doblegar”

El diputado reelecto, Julio Chávez, dijo sentirse atraído por el escenario en la próxima Asamblea Nacional y señaló que trabajarán incansablemente para preservar los logros de la Revolución.

“No vamos a entregar los principios y las leyes que favorecen al pueblo venezolano”, comentó Julio Chávez.

Por último, el diputado electo en el circuito 2, informó que se realizán acciones en el actual parlamento para blindar a la Revolución.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -