Ingrid Jiménez: Derrota del 6D no es el fin del chavismo (Audio)

-

- Publicidad -

La politólogo y analista, Ingrid Jiménez,  considera que la derrota sufrida por el bloque  oficialista no significa el fin del bloque chavista como fuerza política, tomando en cuenta que obtuvieron cerca del 40 % de los votos en las elecciones parlamentarias. ”Este resultado no te va a decir en absoluto que el chavismo está acabado”, expresó Jiménez.

Para la politólogo, el Gobierno Nacional está obligado a revisar los motivos de este revés electoral y  corregir las acciones que ocasionaron la derrota del 6D, motivada en parte por el voto castigo a las medidas económicas.

- Publicidad -

Adicionalmente, destacó que la Mayoría Calificada obtenida por la Mesa de la Unidad va a modificar totalmente las reglas de funcionamiento del sistema político que estuvo establecido en los últimos años. Ingrid Jiménez fue entrevistada en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -