Juan Barreto: El oficialismo debe ponerse de acuerdo con la oposición

-

- Publicidad -

“Le sugiero a Maduro que le hable claro al pueblo. Que les diga que el año que viene va a ser duro”. Así se expresó el ex alcalde metropolitano de Caracas, Juan Barreto, durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión este jueves.

El también ex diputado opinó que el presidente debería reconocer ante la ciudadanía que el año que viene va a ser duro, que no habrá suficientes recursos pues el petróleo “estará bajito. ¿Le vas a ocultar a la gente, en un proceso revolucionario, que hay problemas?”

- Publicidad -

En este sentido, Barreto se refirió al caso del canal de Estado, Venezolana de Televisión. Señaló que ese medio de comunicación “debe salir a la calle a reportar los problemas”. Si hay una manifestación al lado de la televisora, por agua o porque la gente está en cola para comprar pañales, ese canal trasmite lo que está diciendo un ministro, ejemplificó el político.

Perspectiva

“Nunca he estado de acuerdo con el reciclaje y enroque de ministros” aseguró, además de expresar que si una persona fue ministro, debe después dedicarse a otra cosa, como a ser líder comunal.

“El Gobierno perdió la iniciativa política. La pelota ahora está del lado de la oposición” resaltó, a la vez de reconocer que al oficialismo “no le queda más remedio” que ponerse de acuerdo con la oposición.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos en Madrid claman por Rocío San Miguel y elecciones libres #19May

Un grupo de venezolanos en Madrid se concentró este domingo para exigir la liberación de la activista de derechos humanos Rocío San Miguel y todos los presos de conciencia en Venezuela. Además, expresaron su preocupación por un posible fraude en las elecciones presidenciales de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -