Ladrón olvida donde dejó el vehículo que había robado

-

- Publicidad -

En horas de la mañana del jueves unos sujetos armados despojaron a un joven integrante de las Fuerzas Armada Nacional (FAN), de su vehículo al oeste de la ciudad.

Se trata de un Chery Arauca, azul que apenas tenía quince días de haber sido entregado. Los delincuentes llamaron al propietario y comenzaron a solicitarle la cantidad de 600.000 bolívares para devolver el vehículo.

- Publicidad -

La víctima denunció ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y los funcionarios se montaron en el caso. Se accedió a pagar la suma acordada por el vehículo.

El pago se haría en una comunidad llamada Villas de Nazareno, ubicada al oeste de la ciudad, en la avenida Florencio Jiménez, vía a Quíbor. En horas de la noche se programó la cita, la víctima llevó el dinero y Ember Gómez Alvarado, de 18 años, se apareció para recoger el botín.

De inmediato fue detenido por los castrenses del Conas y este joven dijo que la persona que había robado el vehículo era otro y llevó a los funcionarios hasta el lugar. Era en la misma comunidad a tres cuadras de donde se practicó la primera detención y allí localizaron a Eiker Cristóbal Hernández Pérez, de 21 años de edad.

- Publicidad -

Los jóvenes fueron detenidos y trasladados hasta la sede del Conas, en medio de los interrogatorios se comenzó a preguntar donde estaba el vehículo, porque necesitaban recuperarlo para entregarlo a la víctima.

Hernández Pérez, que fue la persona encargada de esconder el vehículo, manifestó que se encontraba bajo los efectos de sustancia ilícitas y no recordaba donde había dejado el vehículo. Lo único que sabía es que había ido a Pavia.

Los funcionarios fueron hasta la zona y lograron conseguir el suiche del vehículo, así como tres cauchos, pero no dieron con el resto. Rastrearon la zona y aún hasta la mañana de ayer Hernández Pérez, decía no recordar que hizo con el carro.

Ambos jóvenes fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Retienen dos vehículos

En un punto de control que montaron los efectivos del Conas en El Cercado, al este de la ciudad, lograron retener dos vehículos, ambos porque presentaron alteraciones en los seriales.

El primero fue un camión Chevrolet modelo C30, azul, los seriales de la carrocería eran falsos y estaban suplantados. El otro es una camioneta tipo Pick up, marrón con las mismas características.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -