El éxito no tiene edad llega a las librerías

-

- Publicidad -

¿El lugar donde estás hoy te lleva al lugar al lugar donde quisieras estar mañana? Esta es la primera pregunta que te reta a hacerte la nueva publicación de Oliver Rosales Ocampo.

El éxito no tiene edad es un libro que te impulsará a enfocarte en tu camino hacia la satisfacción luego de una auto-evaluación que te permita darte cuenta qué te ha estado distrayendo del éxito. No en vano una brújula decora su portada.

- Publicidad -

El autor, con 17 años de experiencia como motivador, señala que no hay pasado ni errores que trunquen el sendero hacia la felicidad interior. Los fracasos realmente no son obstáculos: cada uno puede ser el inicio de la vía hacia la plenitud. El éxito no tiene edad solo tiene una condición para sus lectores: que verdaderamente quieran cambiar su vida, que verdaderamente quieran alcanzar su bienestar.

A sus 12 años, Rosales Ocampo se inició en el área de las charlas motivacionales. A los 15, se ganó un espacio en las emisoras del Occidente del país. Sus inspiradores libros empezaron a agotarse tan solo entre sus oyentes y sus enseñanzas, tanto personales como sociales, han ido despertando consciencias en toda América Latina. Su objetivo: la evolución hacia un ser humano con valores espirituales, pero sin dogma religioso, que sirve con amor y pasión, y cuya vida esté en equilibrio con el universo.

Como en toda su obra, la visión de El éxito no tiene edad se basa en la sabiduría espiritual, el potencial humano, la ciencia, la gerencia y el poder del cambio, para redireccionar y reprogramar la mente, no solo hacia la realización personal e individual, sino para considerar esto como punto de partida hacia el triunfo profesional. De allí el reconocimiento del autor en el área de coaching empresarial, faceta en la que se esfuerza por canalizar el estrés hacia el trabajo de búsqueda de oportunidades en medio de la crisis.
El libro ya está disponible en las librerías a nivel nacional y próximamente será traducido a otros idiomas, por petición de los editores.

- Publicidad -

Sobre el autor

Oliver Rosales Ocampo nació en los Andes venezolanos. A los 12 años se inició como conferencista y a los 15 obtuvo su primer espacio radial, para tratar temas de auto ayuda y realización personal. Actualmente está vinculado al área de la publicidad, al formar parte de la directiva de dos agencias. También es editor general de La Nación, un periódico digital, y preside Fusión Gourmet, una organización que evalúa y clasifica a los miembros de la industria gastronómica por categorías. Además, dirige Venezuela Franquicia, un encuentro empresarial para el desarrollo de franquicias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -