Natación local suma 160 puntos en la Copa FEVEDA

-

- Publicidad -

La representación larense de natación arrancó con un total de 160 puntos en la primera jornada de competencia en la Copa Feveda (Federación Venezolana de Deportes Acuáticos), en la primera jornada escenificada en las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

El equipo crepuscular se ubica con este inicio en la tercera posición detrás de Distrito Capital y Miranda que se encuentran en la segunda y primera casilla respectivamente.

- Publicidad -

Uno de los más destacados por la tropa local fue Julio González al ganar la prueba de los 100 metros pechos luego de parar el cronometro en 1:08.05 para sumar 18 puntos. González dominó la prueba para darle el primer éxito al equipo barquisimetano. En el segundo escaño terminó Ángel De Oliveira del estado Miranda con tiempo de 1:08.54 y Andry Amico también de Miranda completó el podio. Andrés Castillo (Miranda) y Moisés Castillo (Lara) llegaron en la cuarta y quinta casilla de la competencia.

Por su parte, en los 100 metros mariposas, Simone Palomo (Distrito Capital), se colgó la dorada al finalizar con registro de 1:04.45. En tanto que Lismar Lyon (Bolívar) alcanzó la plateada y la larense María Ramos obtuvo la bronceada.

En masculino, Eddy Marín (Zulia), quedó primero con marca de 54.96  para darle la dorada al conjunto marabino. La plata fue William Sigala (Carabobo) con tiempo de 55.38 y el bronce para Jesús López (Distrito Capital).

- Publicidad -

Mientras que en el 4×200 relevos libres femeninos la cuarteta mirandina compuesta por Andrea Garrido, Annagrazia Bonsanti, Sabrina Taddeo y Samantha Díaz se llevaron la victoria de la justa. En el segundo peldaño culminó el elenco de Distrito Capital conformado por Mercedes Toledo, Oriana Pérez, Dariana Alvarado y Nicole Villarroel. Lara se ubicó en el tercer lugar con el conjunto liderado por Karelis Clemant, Claudia Travieso, Rosángel Castro y María Ramos.

En los 4×200 masculinos el vencedor fue la divisa de Distrito Capital con Jesús López, Jesús Roso, Bryan Chávez y Andy Arteta. Lo secundo Carabobo con Wiston Rodríguez, Alejandro Albers, Daniel Ayala y William Sigala. La tercera posición fue para Miranda con Carlos Deseda, Jorge Sierralta, Julian Iturbe y Angie De Oliveira.

La segunda jornada se disputará este viernes desde las 8.30am en las Piscinas Bolivarianas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -