Luis Valbuena realiza práctica de bateo

-

- Publicidad -

El grandeliga venezolano Luis Valbuena tomó su primera práctica de bateo con los Cardenales de Lara luego de la operación de uno de sus pies.

El jugador se encuentra en recuperación, aunque no ha llegado a un acuerdo con la gerencia, se alista para poder jugar esta campaña en Venezuela.

- Publicidad -

“Me siento muy bien, la verdad todo estuvo tranquilo. Hay que ir poco a poco y la gerencia me verá cuando entrene más a menudo”, dijo el pelotero.

“Coloqué una fecha para jugar pero ellos tomarán las decisiones. El pie no me molesto y estoy bien”. Sobre las ansias que siente el toletero por vestir la camiseta de los pájaros rojos y estrenarse en la presente zafra aseguró que si fuera por él “ya estaría en el campo”.

“A mí me encanta estar aquí con Cardenales porque me duele este club. Hay que entender uno debe controlarse y no es igual apoyar al equipo de afuera que de adentro. Sigo los juegos del equipo y a veces hasta apago el televisor. Me dan ganas de tomar turno y de ayudar que es lo más importante”. Con respecto a qué posición jugará con los barquisimetanos, Valbuena explicó desea jugar segunda base. “Jugaré segunda base. Eso sí puedo jugar un juego primera y otro día tercera base. Vamos a esperar que sucede”. Luis Valbuena de jugar le daría más profundidad a la ofensiva y defensiva de los crepusculares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

Período de sustitución de candidatos ante el CNE iniciará el lunes 1 de abril #27Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dará inicio al proceso de sustitución de candidatos el próximo lunes 1 de abril, y se extenderá hasta el 20 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -