Planeta Tierra Sacra realiza jornada en el Sambil Barquisimeto

Nota de Prensa | Archivo |

La Navidad es para compartir, celebrar y recordar que en la vida siempre es mejor dar que recibir, es por eso, que la fundación Planeta Tierra Sacra, invita este 12 de diciembre a su gran evento a beneficio de niños de escasos recursos, ubicados en diferentes comunidades necesitadas de Venezuela.

El evento, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Barquisimeto. Estarán en la tarima central a partir desde las 11 a.m. hasta las 9 p.m. El objetivo principal es recolectar el mayor número de donativos posibles, para luego poder llevarlos a las diferentes comunidades y hacer de la Navidad, una fecha de alegría para todos los venezolanos.

Bajo el lema No eres lo que tienes, sino lo que das esta fundación busca sensibilizar a todas las personas, para que apoyen esta buena causa.

Los donativos pueden ser: juguetes nuevo o usados, alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares, la idea es que asistan y aporten su granito de arena para formar un mejor país.

Planetis, además de realizar este evento para la recolección de donativos, también ofrece diferentes espectáculos durante el día, diferentes artistas dirán presente en el evento, tales como: Leslie Ramos, Laura Pérez, Luis Borgues y el Ensamble Acad Band.

Sin duda será una jordana llena de muchas sorpresas, invitados especiales y sobre todo se espera obtener muchos donativos para cumplir con el objetivo planteado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios