Liga Internacional de fútbol menor en el Farid Richa

-

- Publicidad -

Este sábado se jugará la última jornada del año en el estadio Farid Richa de Barquisimeto donde se jugará seis encuentros por la Liga Internacional de fútbol menor.

A las 8.30am la divisa de Coquitos de San Juan y Máximo Viloria chocarán en la categoría sub14.

- Publicidad -

El conjunto del Máximo llega con tres puntos al vencer en su anterior compromiso a Guerreros del Fútbol.

En tanto que Coquitos jugará su primer compromiso de la campaña. Desde las 9.20am se realizará el segundo cotejo del día donde R.B Sport se mide a Coquitos de San Juan en sub12.

A las 11.00am en sub14 R.B Sport y Las Mercedes miden fuerzas.

- Publicidad -

En horas del mediodía en sub16 la Academia Lara y R.B Sport se enfrentan. Por su parte, a las 2.00pm el Deportivo Andrés Eloy Blanco sub18, se medirá contra Coquitos de San Juan.

Seguidamente Jacinto Lara y Máximo Viloria juegan desde las 3.30pm. También habrá acción en la cancha de Santa Elena y Chivacoa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -