Alcalde de Torres sufre accidente de tránsito

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, junto al concejal Richard Páez, el diputado Ramón Suárez y un dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, regresaban la mañana de ayer de Cararcas hacia Carora, cuando volcó el vehículo marca Chery, modelo Orinoco, en el que viajaban.

El accidente ocurrió en la carretera Centroccidental, a la altura del sector Los Limoncitos, a las 8:00 de la mañana aproximadamente.

- Publicidad -

Los heridos fueron trasladados hasta un centro de salud privado en Carora por personas que transitaban por la vía. El alcalde Carrasco presentó fractura de muñeca, mientras que Páez en la pierna izquierda. En horas del mediodía ambos fueron llevados a una clínica en Barquisimeto.

Al conocerse la noticia familiares, amigos y simpatizantes del alcalde se concentraron a las afuera del centro de salud en Carora para conocer el estado del alcalde y sus acompañantes.

Según lo informado habían asistido a un congreso del PSUV con el presidente Nicolás Maduro en Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -