Reasfaltado tramo vial Tarabana-Redoma de Agua Viva

-

- Publicidad -

Este viernes quedó oficialmente en servicio la recuperación del tramo distribuidor Tarabana-redoma de Agua Viva, de la avenida La Ribereña, la cual estuvo a cargo de la gobernación.

El gobernador Henri Falcón, acompañado por la presidenta de Hidrolara, Carolina Fortoul y el alcalde de Palavecino, José Barreras, pasado el mediodía, se llevó a cabo un sencillo acto en la intersección con la avenida Alsaul Planchart.

- Publicidad -

Son dos kilómetros 700 metros los recuperados de la vía por la que a diario se desplazan unos 60 o 70 mil automotores en ambos sentidos.

Durante varios días, los residentes en el municipio Palavecino estuvieron sufriendo por el congestionamiento que les afectaba en las llamadas horas pico, sobre todo en la tarde, cuando se dirigían a Cabudare centro o a sectores como Agua Viva y urbanizaciones Valle Hondo, Las Mercedes, El Recreo, Almariera y otras del noreste de la entidad.

Para el reasfaltado del tramo vial se utilizaron cerca de 300 toneladas de asfalto, garantizándose un trabajo óptimo para una vía de tanto tráfico automotor.

- Publicidad -

Además de la capa asfáltica, el tramo también está dotado de rayado de señalamiento, ojos de gato e iluminación para brindarle mayor seguridad a los usuarios.

El gobernador Falcón ha venido reiterando la importancia que en su gestión se le ha dado a la vialidad, llevando a cabo obras en diferentes sectores para beneficiar a los millares de conductores que a diario se desplazan por ellas.

Mientras el mandatario regional y las autoridades que le acompañaban, así como militantes de Avanzada Progresista que le aplaudían, participaban en el sencillo acto, muy cerca, obreros y técnicos continuaban sus labores en la construcción del distribuidor Tarabana, que representará otro avance en el plan vial que desarrolla la gobernación.

Sobre el particular, la presidenta de Invilara, Carolina Fortoul, mantiene a febrero como el mes en que, una vez sean colocadas las vigas que unirán los dos tramos, y se efectúen los toques finales, se proceda a la inauguración.

Cuando eso ocurra, quienes viajan de Barquisimeto a Cabudare no encontrarán obstáculo alguno, como ocurría antes con el semáforo ubicado en Tarabana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -