#13D Extraoficial: Un fallecido en intoxicación masiva en el municipio Jimenez

-

- Publicidad -

Un hecho irregular fue reportado desde el municipio Jiménez desde este viernes, cuando un grupo de personas sufrió una severa intoxicación luego de disfrutar de un matrimonio en el caserío Agua Negra de la Parroquia Paraíso de San José. Extraoficimente, un niño de 12 años habría fallecido a consecuencia de la intoxicación.

Según la narración de Leonard Rodríguez, habitante de la zona, la situación se presentó desde el pasado viernes cuando se celebraba el matrimonio de una pareja en un local de la población.

- Publicidad -

Desde ese mismo día los invitados al matrimonio empezaron a presentar síntomas como diarrea, vómito y fiebre a altas temperaturas, lo que alarmó a los médicos en el Ambulatorio de San Miguel, lugar al que empezó a llegar gran número de personas con los mismos síntomas, todos los cuales habáin asistido a la fiesta.

Rodríguez indicó que los médicos del centro asistencial llamaron a la Barquisimeto para dar parte a la Dirección Regional de Salud por ser un hecho atípico en la zona.

Los afectados fueron repartidos entre el Ambulatorio de San Miguel, el Hospital de Quíbor y un centro hospitalario en Buena Vista.

- Publicidad -

Leonard Rodríguez informó que el joven fallecido tenía 12 años de edad y murió en su casa en Manzanal, población ubicada entre Agua Negra y Cubiro. Asimismo, detalló que la familia alarmada espera la llegada del CICPC al sitio para que haga el traslado del cuerpo del menor a la Morgue de Barquisimeto para hacer la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte.

Aunque hay varias versiones del hecho, pobladores de la zona de Agua Negra y San Miguel aseguran que la intoxicación se produjo en el matrimonio que se celebró el viernes.

Rodríguez indicó que la esposa del cantante que amenizó la velada se encuentra en delicado estado de salud, luego de presentar los síntomas antes mencionados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -