Expo Bazar se despidió hasta el próximo año

-

- Publicidad -

Un éxito fue el evento que reunió a lo mejor del talento regional en EL IMPULSO. Los 53 participantes se lucieron con sus creaciones que daban un toque único, tanto en el mundo de la moda, como en la gastronomía y el arte.

Una ola de creatividad inundó durante dos días el tercer piso de la casa editorial, lugar ideal para disfrutar de diversas opciones para compras durante la época decembrina. El ambiente familiar y festivo llenó por completo

- Publicidad -

Las compras navideñas fueron protagonistas durante esta edición en donde se ofrecieron alternativas que permitieron adquirir a los asistentes eso que estaban buscando.

Lo hecho en casa volvió a destacar, dándole lugar para aquellos emprendedores que quieren hacer crecer su marca, siendo así el Expo Bazar una plataforma para los expositores que participan.

Arte, moda y gastronomía continúa siendo la premisa que ha caracterizado al evento, logrando que se vuelve referencia a nivel nacional y asistan tanto expositores como visitantes de diferentes latitudes del país.
Participantes

- Publicidad -

Las artesanías maravillaron en esta edición, en donde se aprovecharon los motivos decembrinos para ofrecer al público distintos diseños característicos, especialmente trabajados en mdf, asimismo los jabones artesanales impregnaron de creatividad y ricos olores todo el lugar.

Los orfebres se renovaron con sus hermosos diseños que muestran la pasión que ponen en cada una de las prendas que realizan, ofreciendo una diversidad de opciones para todos los gustos, en donde además los caballeros también se vieron beneficiados con preciosos accesorios exclusivos para ellos.

Las últimas tendencias en el mundo de la moda estuvieron también presentes en el Expo Bazar, asimismo las diseñadoras innovaron con sus creaciones. Las asistentes se encontraron maravilladas ante la cantidad de opciones que encontraron en un solo lugar.

Lo gastronómico dejó en alto las virtudes gourmet que se tienen en la región, ofrecieron diversidades de platos de todo el mundo así como nuevos sabores que encantaron a los comensales.

El baile

El tango formó parte del último día, dando un toque muy alegre en donde los bailarines se destacaron con la gran emoción que danzaron al ritmo de canciones como Adiós Corazón, Nada, Tenía que Suceder, entre muchas otras que provocaron que los espectadores aplaudieran animadamente tales interpretaciones que estuvieron a cargo del Grupo de Tangueros en Lara.

Despedida

Como en cada edición las organizadoras del Expo Bazar, Ana Carmona y Laura Lozada, pusieron lo mejor de sí para realizar nuevamente el evento que se ha caracterizado por su gran calidad. Brindándole a expositores y visitantes los más innovadores stands.

Un ambiente familiar, cómodo y seguro se vivió en la 9na edición del Expo Bazar, despidiéndose así hasta el próximo año en donde nos volveremos a encontrar para brindarles lo mejor en arte, moda y gastronomía de la región.

Delicias Venezuela: “La pastelería” criolla

Lo tradicional se destaca en este negocio que se encarga de vender dulces típicos. Sus encargados, Jacobo Perdomo y Luis Luján, son dos socios que quisieron darle su lugar a la cocina venezolana y deleitaron a los comensales que asistieron a su stand.

Torta de pan, de cambur y auyama son solo algunas “Delicias Venezolanas”, así como la especialidad de la casa: La Melosa, tres deliciosos postres que se conforman en uno solo, combinando la torta de pan con quesillo y torta de queso criollo.

Rescatar los sabores autóctonos es esencial para los dueños de este negocio, quienes quedaron encantados con el bazar, asegurando que resalta de lo común y eleva a otro nivel este tipo de eventos.

Asimismo su negocio se destaca por ofrecer al público ciertos detalles los cuales son el resultado del reciclaje.

No pierdan la oportunidad de probar las exquisiteces que ofrece Delicias Venezuela y encuéntralos en el Zoológico Bararida o en el local 1 del CC Chanonik, calle 6 entre carreras 1 y 2 de Nueva Segovia.

Nácar Boho-Chic: Estilo libre con glamour

Los flecos y kimonos con bellos estampados están de moda, dando un toque refrescante a quien los use, y Nacar Boho Chic es la mejor opción para conseguir confecciones acordes a esta tendencia.

Lo hecho a mano destaca en este negocio que mantienen Amanda Villalobos y su madre Nieves Guerra, quienes son enamoradas de la moda y desde hace 4 meses decidieron llevar sus diseños al público.

En su primera participación en el bazar se sintieron a gusto, además tuvieron la oportunidad de dar a conocer su propuesta que sale de lo común para retomar lo bohemio y cómodo, pero con mucho glam.

No solo ropa ofrece Nacar, en su tienda digital también pueden encontrar sobres con broches realizados con lentejuelas y otros materiales que le dan un toque brillante y especial a las creaciones.

Pedidos al mayor y detal pueden realizar a través de su cuenta de Instagram @nacar_bohochic o escribir al correo [email protected]

Sporthouse: El deporte más allá de lo común

Desde el Zulia vino esta pareja de esposos, que con su stand le dieron un toque muy deportivo al bazar. Sporthouse no tiene límites a la hora de ofrecer alguna gorra o franela de cualquier equipo.

Más allá de lo tradicional, este negocio se destaca por mostrar productos de fútbol americano o hockey, disciplinas poco conocidas en el país, sin embargo con gran receptividad por parte de quienes conocen el mundo de los deportes.

Desde hace dos años Joel González junto a Vidalia Mora le dieron vida al negocio el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Maracaibo, sin embargo no perdieron la oportunidad de ser parte del Expo Bazar, asegurando que los atrajo los comentarios positivos que han recibido del evento.

La pasión por el deporte que tiene esta pareja se ve reflejada en las diversas opciones que ofrecen al público, sin limitarse a lo masculino y atrayendo también a féminas con ciertos modelos de franelas y gorras ideales para ellas.

Síguelos a través de sus redes @sporthouseven en Instagram y @sporthouseVe en Twitter.

Shake: Mucho sabor en un vaso

Más de 20 toppings ofrece Elluz Navas con sus merengadas, iniciativa que empezó como una idea entre amigas desde hace poco más de 6 meses y que hoy en día cuenta con su propio negocio físico.

Su Milk Choco Shake es lo más pedido por quienes lo visitan, pues un solo vaso reúne los suculentos sabores del mantecado junto con galletas Oreos, brownie y sirope de caramelo.

Una curiosidad de este stand es que es su creadora quien realiza el helado a usar en las merengadas, asegurando que le da el toque ideal de dulzura. Encuéntralos en la calle 8 entre Av. Lara y carrera 1 de Nueva Segovia.

BGU Disign: Arte para llevar

Judith Guanipa e Isaac Bensaque son dos amigos que unieron sus virtudes para convertirlas en hermosas piezas de arte en forma de bolsos.

Las fibras naturales junto con loneta impermeable y telas pintadas, son materiales esenciales para la confección de estas obras de arte. Desde hace un año tuvieron la iniciativa de combinar sus talentos, unión que dio como resultado la colección “Verano Eterno”, la cual consta de 40 piezas únicas. Además de los cómodos bolsos también se pueden encontrar con sobres, los cuales tienen apliques de nitro cerámica los cuales les dan un toque elegante.

En las redes: @bgudesign

Lea también:

Expo Bazar: la mejor opción para Navidad (Video y fotos)

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -