La Guaira corta seguidilla de Caracas

-

- Publicidad -

Con el grandeliga Carlos Sánchez como punta de lanza, los Tiburones de La Guaira vinieron de atrás para derrotar por 4-3 a los Leones del Caracas y cortarles la seguidilla de conquistas, en duelo realizado en el estadio Universitario de la capital.

Sánchez, que se estrenó un día antes, sacudió un triple y empujó dos carreras para ser la bujía del club salado, que llegó a nueve victorias en la segunda vuelta de la ronda regular (9 y 12) y continúa su cruzada por trepar hasta puestos de mitad de tabla. La Guaira ya está anotado en postemporada, pero se juega en esta segunda vuelta la posibilidad de escoger entre los primeros en el draft de los refuerzos y disfrutar de la localía al comienzo de las series de play offs.

- Publicidad -

Caracas se adelantó con dos carreras en el primer inning, al sacar provecho del descontrol de Alexis Candelario, abridor guaireño, quien, con tres en las almohadillas, incurrió en wild pitch y luego de otorgó boletos seguidos a Guzmán y Mayora. Otro wild pitch en el cuarto le permitió al club melenudo aumentar la ventaja a 3-0.

Pero en la parte baja de ese episodio, La Guaira niveló (3-3), con un sencillo impulsor de Miguel González y triple de dos carreras de Sánchez, el héroe de la noche.

Finalmente, La Guaira marcó la rayita de la diferencia en el quinto, gracias a un hit de “Cafecito” Martínez que encontró en la antesala a Odúbel Herrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El venezolano Édgar Ramírez y Selena Gómez atraen todas las miradas en el Festival de Cannes #19May

El actor venezolano Edgar Ramírez conquistó la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2024 con su presencia y estilo impecable. Acompañado de su co-protagonista en la película "Emilia Pérez", Selena Gómez, Ramírez acaparó las miradas y encendió las redes sociales con su complicidad y aparente cercanía.
- Publicidad -
- Publicidad -