Matequitos obtiene cuatro lauros

-

- Publicidad -

La escuela de baloncesto Matequitos cumplió con una jornada exitosa al ganar cuatro de cinco compromisos que jugó en las diferentes categorías al despachar a El Sisal, en encuentros efectuados en el Fortunato Orellana de Barquisimeto por la Copa Navidad.

En benjamín, Matequitos venció con pizarra de 29-14 a El Sisal, con un gran desempeño de los jóvenes.

- Publicidad -

Mientras que en mini baloncesto la conquista fue por 49-30. En juvenil dominaron por 56-37 y 39-31.

La única derrota fue en infantil al ser superados por 40-22. La academia comandada por Brickman Morales realizó un buen trabajo en ambas jornadas. “Estamos contentos porque esta es la última actividad del año. Se ha hecho una serie de juegos amistosos para culminar las actividades deportivas por el 2015. Los muchachos han cumplido en todos los aspectos y eso es importante”, dijo Morales.

Este domingo se cumplirá con un duelo entre atletas y representantes en las instalaciones del Fortunato Orellana de Barquisimeto. “Nosotros como escuela efectuaremos este domingo el juego entre atletas y representantes. Es una actividad recreativa con todos los deportistas que hacen vida en la academia. Eso será desde las 9.00am”, aseguró Morales.

- Publicidad -

Napoleón Rodríguez

En el gimnasio Napoleón Rodríguez se llevó a cabo también jornada entre los equipos de Portuguesa y Las Acacias de Cabudare.

En compota, Portuguesa despachó con marcador de 22-6 al club de Cabudare.

En benjamín, Las Acacias tomó venganza y ganó por 26-12 a los visitantes. En mini Portuguesa se acreditó el lauro por 35-12. Por su parte, Las Acacias juvenil dominó el choque por 40-24.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -