Máximo Viloria sub14 vence a Coquitos

-

- Publicidad -

La oncena del Máximo Viloria sub14 venció con autoridad a los Coquitos de San Juan por 7-0, en jornada de la Liga Internacional de fútbol menor, que se cumplió en las instalaciones del estadio Farid Richa de Barquisimeto. Un triunfo importante para la Máximo que llega a seis puntos y se ubica líder del grupo A del prestigioso torneo de balompié menor.

El equipo triunfador comenzó con buen pie al marcar el primer gol una de las figuras del juego como lo fue Daniel Túa. El futbolista anotó al minuto nueve el primer gol para los suyos. El mismo Túa le sirvió un gran pase a Edward Durán, quien concretó la segunda diana del juego. El conjunto de Coquitos no pudo quitarle el balón a sus rivales y se complicó al no tener respuesta ante los constantes ataques de sus rivales.

- Publicidad -

En la fracción 20, Luis Severin tuvo una oportunidad de oro para acercar a Coquitos pero falló el penal. Al 26, Máximo aprovechó para abultar la pizarra, por intermedio de Brayan Sánchez, quien puso las cosas 3-0. Edward Durán se encargó de finalizar la primera mitad con marcador de 4-0 al concretar una nueva diana.

En el complemento, Daniel Túa, volvió a aparecer para colocar el quinto gol del desafío. Mauricio Ramírez intervino en la fracción 49 y 57 para dejar las cosas 7-0. La cuenta fue cerrada por Brayan Sánchez al 59.

Coquitos gana en sub12

Coquitos de San Juan logró mejor resultado en la categoría sub12 al superar 2-1 al conjunto de R.B Sport. Saúl Ramos le dio la ventaja a Coquitos al minuto 14 de la primera parte al marcar con la pierna derecha. Aunque R.B Sport respondió al empatar las cosas al 27 con un gran disparó cobrado por Yoember Mendoza.

- Publicidad -

En la segunda parte, apareció de nuevo Coquitos que salió a buscar el lauro, y lo iba a conseguir luego de una buena jugada de Deimar Escobar al 45. Esa diana le permitió a su club quedarse con la conquista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -