Salió a comprar empanadas y no regresó

-

- Publicidad -

La muerte llegó inesperadamente a la familia Mogollón la mañana del sábado, cuando Anibal Antonio Mogollón Torres (43) salió de la casa en el sector La Pastora en su carro, a comprar unas empanadas para desayunar.

Sólo minutos pasaron cuando llegaron avisándole a la familia que a Anibal lo habían herido a pocos metros. En medio del desespero salieron para ver que había pasado y pudieron trasladarlos hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, ingresó con vida a las 6:50 de la mañana, pero con múltiples heridas por arma de fuego.

- Publicidad -

La esposa pertenece a un grupo cristiano con actividad en la misma comunidad y al conocerse la noticia de lo que había sucedido los integrantes iniciaron una cadena de oración para que se salvara, pero las graves heridas cobraron la vida de Anibal y a las 8:00 de la mañana avisaron que había fallecido.

Tenía un taller de mecánica en su propia casa y con eso trabajaba desde hace varios años.

Conocidos lo definieron como una persona familiar, responsable y seria con su trabajo, desconocen que pudo haber pasado y si fue para robarlo. Tenía dos hijos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -