Diputado José Guerra: «Vamos a dar los títulos de propiedad a adjudicatarios de Misión Vivienda»

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, reiteró que los parlamentarios de la Unidad, impulsarán una ley que otorgue títulos de propiedad a los adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda.

Rechazó que hoy estén siendo amenazados de desalojo por no haber votados por el PSUV el pasado 6 de diciembre.

- Publicidad -

“El título de propiedad es un instrumento de liberación para los habitantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con un documento legal ya ningún gobierno o personero político podrán chantajear e intimidar al pueblo que se está viendo beneficiado por políticas sociales, esas politiquerías serán parte del pasado”, expresó.

En el marco de un recorrido por la Parroquia del Valle, donde resultó electo, Guerra enfatizando “es un suicidio político quitarle carro, casa e impedir que el pueblo compre comida por no haber votado a favor del PSUV”.

La necesidad de legislar para desligar a las misiones sociales de la discrecionalidad del gobierno nacional fue propuesta como una de las principales prioridades de la oposición en la AN.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -