Lara iguala final en Liga Paralela

-

- Publicidad -

El equipo de Lara que ve acción en la Liga Paralela empató la final del torneo al vencer al Navegantes del Magallanes con marcador de 9-8, en cotejo desarrollado en Bejuma, Carabobo. Lara perdía el desafío con marcador de 7-2 y pudo remontar de manera increíble el juego.

El novato Gabriel Santana tomó turno con dos en las bases y el encuentro abajo 8-6. Santana pescó un pitcheo de Yénder Cáramo para desaparecerla y dejar en el campo a sus contrincantes. El triunfo desde la lomita fue para Anthony Vizcaya en función de relevo.

- Publicidad -

Una remontada importante para empatar las cosas a un juego por bando. Ahora les corresponde a ambos clubes definir este lunes desde las 10.30am.

El ganador del desafío se quedará con el título de la Liga de Desarrollo 2015. El año anterior, Lara se quedó con el título del torneo, de la mano del coach Franklin Túa, quien ahora cumple con un rol especial en el equipo grande.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -