martes, diciembre 7, 2021
Inicio A esta hora Lara iguala final en Liga Paralela

Lara iguala final en Liga Paralela

-

El equipo de Lara que ve acción en la Liga Paralela empató la final del torneo al vencer al Navegantes del Magallanes con marcador de 9-8, en cotejo desarrollado en Bejuma, Carabobo. Lara perdía el desafío con marcador de 7-2 y pudo remontar de manera increíble el juego.

El novato Gabriel Santana tomó turno con dos en las bases y el encuentro abajo 8-6. Santana pescó un pitcheo de Yénder Cáramo para desaparecerla y dejar en el campo a sus contrincantes. El triunfo desde la lomita fue para Anthony Vizcaya en función de relevo.

- Publicidad -

Una remontada importante para empatar las cosas a un juego por bando. Ahora les corresponde a ambos clubes definir este lunes desde las 10.30am.

El ganador del desafío se quedará con el título de la Liga de Desarrollo 2015. El año anterior, Lara se quedó con el título del torneo, de la mano del coach Franklin Túa, quien ahora cumple con un rol especial en el equipo grande.

- Publicidad -

Debes leer

#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.