Oropeza: “Estos baches son duros”

-

- Publicidad -

El gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, explicó que este tipo de baches son duros de asimilar y que el club busca salir del mal momento.

“Estos baches son muy duros y en este tipo de ligas que son tan cortas hace que peguen más las derrotas. Hemos tenido unas semanas muy difíciles y a pesar de eso el club no ha bajado la cabeza”, dijo Oropeza.

- Publicidad -

La lesión del brasileño Tiago Da Silva y la partida del cerrador James Hoyt han causado estragos en el cuerpo de relevistas. Ambas situaciones llegaron prácticamente de manera simultánea.

“La lesión de Tiago ha sido mala para Cardenales y lo de Hoyt también nos ha pegado. Son cosas que pasan en estos días ya que las organizaciones de Grandes Ligas comienzan a parar a los peloteros como fue el caso de Hoyt. Lamentablemente ambas cosas sucedieron al mismo tiempo”.

Con respecto a la ofensiva, que atraviesa un mal momento y le ha costado traer carreras, el gerente general explicó que de una u otra forma iba a ocurrir.

- Publicidad -

“Creo que es algo normal porque el club ha bateado mucho. Era lógico que en algún momento pudiéramos caer en un slump. Además la pérdida de Héctor Giménez por la suspensión cayó en un mal momento. En fin son una serie de cosas que nos han afectado”.

Sin información oficial

Por su parte, se refirió al tema de Ildemaro Vargas, sobre quien se corrió un rumor que pudiera no jugar más con los larenses debido a que su equipo en las Mayores lo había mandado a parar.

“Eso nunca ha sido oficial porque los Cascabeles de Arizona no se han comunicado con nosotros. No se puede descartar nada. Él no nos ha informado nada, ni su agente. Pero uno nunca sabe que puede pasar”.

En el caso de Luis Avilán, relevista zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, aún no tiene noticias de si va a lanzar. “Realmente él no está en fatiga extrema. Pero él para su tranquilidad personal quiere tener una aprobación de ellos”.

Cardenales de Lara espera tener esta semana a los dos nuevos importados como lo son Mark Demark y Winston Abreu, quienes vienen a reforzar el bullpen de los alados. Al llegar el cuerpo técnico evaluará el estado de ambos relevistas para saber desde cuando entrarán al roster.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -