#PulsoEmpresarial TodoTicket lanza la promoción

 

“Organiza bien tus datos para que te veamos mejor”

Los participantes podrán optar por una de las cinco tarjetas TodoTicket Juguete de Bs. 5.000 que serán sorteadas en enero de 2016

TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, presentó la promoción “Organiza bien tus datos para que te veamos mejor”. Los clientes que ingresen en el portal de la compañía y actualicen su información de contacto participarán en el sorteo de cinco tarjetas TodoTicket Juguete de Bs. 5.000.

Regina Lupoli, Gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket, indicó que con esta acción “queremos que nuestros tarjetahabientes actualicen sus datos para enviarles información de interés sobre los productos, promociones y concursos, así como novedades y noticias de interés, a través de mensajería de texto, llamadas y correos electrónicos”.

Los clientes tienen chance para actualizar o registrar el número telefónico y correo electrónico hasta el 15 de enero 2016, solo ingresando en www.todoticket.com.ve.

Para obtener más información, los interesados pueden visitar la página www.todoticket.com.ve y las redes sociales @TodoTicketVzla, Facebook TodoTicket Venezuela e Instagram TodoTicketVzla.

La noticia está disponible en el link:  http://ow.ly/UTY2f

Síguenos en Twitter por @TodoTicketVzla y en Facebook en TodoTicket Venezuela

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios