Lo asesinan mientras celebraba en Jacinto Lara

-

- Publicidad -

A las 3:00 de la madrugada los vecinos de la calle 8 con calle 5C del sector Jacinto Lara, se despertaron exaltados con el tiroteo que se formó en plena vía pública, aunque existía la intriga de qué estaba sucediendo ninguno se atrevió a salir a sus puertas.

Con el amanecer del domingo se encontraron el cuerpo tirado de Frederi Vizcaya de 23 años, quien desde la noche anterior estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en una de las viviendas de la calle 8.

- Publicidad -

Al identificar de quien se trataba se comunicaron con la madre que reside en el barrio Los Venezolanos Primero, a pocas cuadras de la casa de Frederi, quien vivía con su esposa embarazada y una hija de 5 años.

La madre llegó al lugar para confirmar que era su hijo a quien habían asesinado. Entre el dolor lo definió como un joven trabajador que en los últimos años estaba de avance en una línea de rapiditos que el permitía obtener dinero para mantener a su familia.

Sobre la vivienda donde se encontraba señaló que eran amigos nuevos, que no era usual que se la pasaran juntos.

- Publicidad -

Al lugar del suceso llegaron los funcionarios del Eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), para realizar el levantamiento del cuerpo y por cómo se desarrollaron los hechos decidieron inspeccionar la vivienda de donde se llevaron detenidos a dos hombres, que según en la comunidad era “El mono” y “El Wilmer”.

Muerto en el San Juan

Este domingo se activó el mercado San Juan, como todos los fines de semana pero la diferencia fue que a las 11:00 de la mañana aproximadamente se escucharon varios disparos, lo que causó que clientes y comerciantes se lanzaran al suelo para tratar de resguardarse.

Al retomar la calma se percataron que el cuerpo de Humberto Alejandro Peroza de 39 años de edad estaba en la acera de la calle 43 con carrera 13, a sólo 100 metros de donde tenía su puesto con mercancía.

Todo sucedió tan rápido que muy pocas personas dieron detalles, algunos que fueron unos sujetos que llegaron en moto y le dispararon. Peroza tenía muchos años trabajando en el mercado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -