Lara se titula en Liga de Desarrollo

-

- Publicidad -

El equipo “Lara”, sucursal de Cardenales en la Liga de Desarrollo del béisbol profesional venezolano, se quedó con el título al vencer a Magallanes con pizarra de 5-0 en el tercer duelo de la final.

La novena larense contó con una soberbia actuación del serpentinero Rohimard Carrillo,quien silenció por completo a la ofensiva del equipo local en Valencia.

- Publicidad -

El abridor se lució con una presentación dominante de siete entradas completas sin permitir anotaciones.

Lara vino de atrás en la serie, luego de recuperarse de una derrota en la primera presentación de la serie.

Los navieros se llevaron la victoria en el primer cotejo de la final con pizarra de cinco anotaciones a tres, en juego cumplido en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

- Publicidad -

Luego, en el segundo duelo, Lara protagonizó una gran remontada para llevarse el triunfo con pizarra de nueve anotaciones a ocho en el estadio Francisco Girón de Bejuma.

En ese choque el equipo crepuscular llegó a estar en desventaja de 2-7, pero vino de atrás y un cuadrangular con dos en circulación de Gabriel Santana decretó el triunfo para los larenses.

De vuelta a Valencia para el choque decisivo, los larenses contaron con la sólida labor de Carrillo.

Alexis Infante fue el encargado de guiar el título de Lara. El estratega estuvo al frente de una de las franquicias de la organización desde el inicio de la temporada regular.

La granja de Cardenales volvió a demostrar que es una de las que posee más talento en la Liga de Desarrollo de la LVBP, mejor conocida como Liga Paralela.

Es el segundo título consecutivo que alcanza Lara en la referida liga. El anterior llegó en la temporada pasada cuando el equipo se encontraba bajo las órdenes de Franklin Túa, quien ahora forma parte del cuerpo técnico de Cardenales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -