En Patarata, hurtan cauchos hasta en los estacionamientos privados

-

- Publicidad -

Varias personas han denunciado en múltiples ocasiones que se han quedado en la urbanización Patarata porque les han robado los cauchos de los carros. En el momento que se bajan a comprar en el Mercal del sector, hurtan las llantas y cuando el ciudadano sale de hacer sus compras se lleva la sorpresa.

@Xeven07 comentó que a un familiar le robaron los cuatro cauchos en el estacionamiento del edificio. Ni siquiera se tiene el carro seguro guardándolo en el estacionamiento donde vive.

- Publicidad -

Ha habido situaciones en las que los delincuentes no pueden llevarse nada y, como las personas desconocen que iban a ser víctimas, se van con los tornillos que sujetan la llanta, flojos, corriendo el peligro de tener un accidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -