Primos fallecen en un accidente de tránsito en el norte

KPR | Ángel Zambrano |
FAMILIARES DEL ACCIDENTE DE TRANSITO EN LAS MINAS DE CEMENTO ZONA DEL NORTE 14/12/2015 foto angel zambrano

Una reunión con los amigos terminó en tragedia para dos primos, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito, hecho registrado a las once de la noche del domingo frente a Cemex, en la Intercomunal Cují -Tamaca, al norte de la ciudad.

Las víctimas fatales respondían al nombre de Mario Moisés Mogollón, de 22 años, funcionario activo de la Policía del estado Lara, y su prima Maryori Sequera, de 29 años de edad. Ambos estaban residenciados en la urbanización Ruezga Sur.

Según comentó Dilia Vásquez, familiar de los primos, los jóvenes habían estado en casa de unos amigos en Carorita y cuando venían de regreso a sus hogares sufrieron el accidente que le costó la vida a ambos. Las víctimas fatales se trasladaban en una motocicleta KRL 650, de color negro.

La dama comenta que algunos testigos indicaron que una camioneta blanca, supuestamente una Ford Bronco, los habría golpeado e hizo que el funcionario perdiera el control de la dos ruedas. El joven fue auxiliado de inmediato, mientras Sequera falleció en el sitio y fue trasladada posteriormente.

Funcionarios de Tránsito Terrestre acudieron al sitio a realizar la planimetría del siniestro y comenzaron con las averiguaciones.

Seres queridos de Sequera, comentan que la joven se ganaba la vida como promotora y deja huérfano de madre dos niños, uno de 12 años y otro de apenas dos años de edad. En cuanto a Mogollón estaba recién graduado de funcionario y deja a su esposa embarazada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios