Palavecino dio inicio al Año de la Misericordia

-

- Publicidad -

Celebrando el Año Santo número 27, la Zona Pastoral Sagrado Corazón de Jesús, en compañía de feligreses del municipio, dieron inicio al Año Jubilar de la Misericordia en el municipio Palavecino.

La actividad religiosa se llevó a cabo en la iglesia San Juan Bautista de Cabudare, donde participaron párrocos de 14 parroquias de los municipios Simón Planas y Palavecino.

- Publicidad -

Juan Bautista Briceño, párroco de la Iglesia San Juan Bautista de Cabudare, indicó que es una bendición poder realizar esta acción de fe, decretada por el Papa Francisco desde el 8 de diciembre, donde se recuerda la Inmaculada Concepción de María.

Asimismo el párroco manifestó que este ritual consiste en la apertura de la Puerta Santa, donde los feligreses al entrar al templo son perdonados de sus pecados y alcanzan la indulgencia plena.

El año jubilar de la Misericordia culmina el 26 de noviembre del 2016, cerrando la Puerta Santa, donde la feligresía ha alcanzado la gratitud y solemnidad de Jesucristo.

- Publicidad -

Douglas Vargas, jefe de Culto, Formación y Valores de la Alcaldía de Palavecino, destacó la colaboración que tuvo esta institución gubernamental para con la Iglesia católica, “estamos muy contentos de poder prestar nuestro apoyo logístico para llevar a cabo estas acciones de fe”, resaltó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Estarán todos los que son en el Registro Electoral? #30Abr

Ya han pasado casi 15 días desde que se venció el plazo el pasado 16 abril para inscribirse o actualizar datos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios presidenciales del venidero 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -