Sindicato oficialista niega denuncias de acoso

Hermann González/Foto: Rafael Henríquez |

Víctor Cañizález, en representación del sindicato oficialista de la empresa Agribands Purina de Venezuela S.R.L, ubicada en la Zona Industrial de Barquisimeto, rechazó declaraciones de un grupo de trabajadores, quienes afirmaron que de parte de la organización sindical existe una campaña de acoso e interés de promover la estatización de la empresa.

Aclararon que los reclamos que se están canalizando son sólo de carácter laboral y además cuentan con el apoyo de los 99 empleados de la sede Barquisimeto.

Cañizález indicó que no buscan la estatización de la empresa y señalan que no han amedrentado a ningún trabajador o directivo. “Nosotros queremos trabajar; aquí lo quieren tildar como algo político y no es así”

De acuerdo a la información del sindicato, la disyuntiva entre las partes es por una suspensión de la relación de trabajo por 90 días que está llevando a cabo la empresa y que según los representantes de la organización sindical, eso le impediría al trabajador cobrar durante ese período.

Adicional a esta situación, insistieron en  que son chavistas y revolucionarios, pero que ese hecho no influye en la actuación del sindicato.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios