Bancada oficialista aprueba presupuesto de Iribarren

-

- Publicidad -

El concejal oficialista, Jesús Superlano, confirmó la aprobación del proyecto de Ordenanza del Presupuesto Municipal en segunda discusión ayer a las dos de las tarde. El monto alcanza los 8 mil 593 millones 236 mil 540 bolívares y contó con 8 votos a favor por parte del bloque oficialista.

Superlano rechazó las acusaciones de haber aprobado el presupuesto fuera de los plazos establecidos en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal. Según el concejal, la fecha límite era el 14 de diciembre a las 12 a.m., pero explicó que la bancada oficialista declaró una sesión permanente antes de la culminación del plazo, acción que según el edil, les permite cumplir con la ley.

- Publicidad -

“No se entiende por qué les molesta que se apruebe el presupuesto. Parece que a la oposición le conviene un presupuesto reconducido”, consideró Superlano.

Por último, criticó la gestión del alcalde Alfredo Ramos, asegurando que no había invertido en recreación, deporte y cultura en las parroquias Aguedo Felipe Alvarado, Juan de Villegas, y Buena Vista. “No invirtió nada en esas parroquias, solo lo hizo en el este de Barquisimeto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -