Cardenales suma dos importados

-

- Publicidad -

Los relevistas importados Mike Demark y Winston Abreu ya se encuentran en Venezuela y están a disposición del cuerpo técnico de Cardenales de Lara.

Ambos lanzadores llegan para reforzar el bullpen del mánager Luis Dorante en la parte final de la campaña.

- Publicidad -

Tanto Demark, como Abreu ya tienen experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El estadounidense (Demark) vio acción con Cardenales de Lara en la zafra anterior y dejó una buena efectividad de 2.84 en cinco juegos como relevista.

Por su parte, el dominicano Abreu acumula tres zafras de experiencia en la LVBP, según los datos publicados por el portal purapelota.com.

- Publicidad -

En la 2004-05 jugó con Tiburones de La Guaira, luego estuvo con Navegantes del Magallanes (2011-12) y regresó con Tigres de Aragua en la 2013-14

El cuerpo técnico evaluará sus condiciones para dar el visto bueno antes de su entrada a la acción.

En otra información de jugadores de Cardenales, Yoervis Medina fue colocado en asignación por su organización en Estados Unidos, los Cachorros de Chicago.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -