En la urbanización La Trinidad, vecinos nos duermen por largas fiestas de jóvenes

-

- Publicidad -

“En la urbanización La Trinidad 2 de Cabudare, los vecinos reclamamos el cumplimiento de las Normas de Convivencia Ciudadana, ya que jóvenes se reúnen frecuentemente en el frente de sus casas y en el Parque de la Urbanización, desde horas de la tarde hasta avanzadas horas de la madrugada. Beben, gritan, dicen palabras obscenas, fuman, utilizan los sonidos de los carros a altos decibeles que se tornan insoportables, sin respeto por nada ni nadie, a cuenta de que la urbanización es privada o que ellos están en el frente de sus casas pueden hacer lo que se les venga en gana” Fue la denuncia realizada por Dixcia Fernández González, cansada de que estas personas no cumplan con la normativa del urbanismo.

Por tratarse de un conjunto residencial privado, las normas son aún más estrictas, por lo que el sonido alto, solo estaría permitido hasta las 12 de la noche entre viernes y domingos, y el resto de lis días hasta las 11 de la noche.

- Publicidad -

Los vecinos no pueden dormir tranquilos los fines de semana por el escándalo formado por estos jóvenes, quienes pasan toda la noche hasta la madrugada, interrumpiendo el sueño de los demás.

Cancha-La-Trinidad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
- Publicidad -

Debes leer

“Los suicidios no solo dependen de la salud mental” #30Abr

“No necesariamente todos los que se suicidaron estaban deprimidos ni todos los que estaba deprimidos se suicidan”, aunque hay un vinculo, no es exclusivo.
- Publicidad -
- Publicidad -