Jovén sale con vida luego de volcar en la Ribereña

-

- Publicidad -

Renzo Starlin Castillo Fernández, de 30 años, se trasladaba ayer a las cinco de la tarde, desde Barquisimeto hasta Cabudare por la avenida Ribereña, entre la salida de la calle 12 y el distribuidor Jirahara, cuando su vehículo impactó con una de las estructuras que delimitan la vía, ocasionando que su carro saltara hasta el canal contrario de la avenida.

Castillo terminó con heridas leves producto de la presión del cinturón de seguridad, mientras su vehículo sufrió daños considerables.

- Publicidad -

El incidente fue atendido con prontitud y no dejó ningún fallecido o herido, a pesar de la magnitud del accidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -