Esta es la portada de El Carabobeño el día de hoy, dirigida a Hugo Cabezas (Foto)

-

- Publicidad -

Un mensaje, duro y contundente fue el que el Diario El Carabobeño, lanzó este lunes al presidente de la Corporación Maneiro, sobre la falta de respuesta para la venta del papel al rotativo cabrialense.

El recado a página completa en primera plana fue lanzado desde el Diario El Carabobeño dirigido a Hugo Cabeza por la negativa a distribuir papel al periódico que estuvo a punto de cerrar en el mes de junio de este año.

- Publicidad -

“Ciudadano Hugo Cabezas… Ya estamos nuevamente al borde del cierre… ¿Por qué se ha negado a venderle papel a EL CARABOBEÑO… ¿Eso es lo que le han ordenado?”, se lee en el texto de primera plana del diario.

Cabe destacar que la suspensión en la ejecución de un proyecto editorial permitió a El Carabobeño obtener, en calidad de préstamo, una cantidad de bobinas, más pequeñas de las habituales pero que garantizó la circulación del diario hasta el mes de diciembre.

La dirección del diario debido a la crisis severa de papel que mantenía por falta de respuesta del Grupo Editorial Alfredo Maneiro, anunció que el pasado 25 de junio dejaría de circular. La decisión fue suspendida por el préstamo recibido y el diario valenciano continuó defendiendo la libertad de expresión y el derecho de la comunidad a estar objetivamente informada, con un formato más pequeño.

- Publicidad -

Este lunes 21 de diciembre el Diario El Carabobeño es rondado nuevamente por el fantasma de la escases de papel y ve en peligro su circulación.

Carabobeño 2

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -