Ministro de salud pide investigar a El Nacional por reportajes sobre falta de insumos

-

- Publicidad -

El titular de la cartera de salud, Henry Ventura exigió a la fiscalía general de la república y a la defensoría del pueblo abrir una investigación contra el diario El Nacional, por una serie de reportajes publicados en este medio sobre la dudosa calidad de los tratamientos oncológicos del gobierno en alianza con otras naciones.

Abrimos las investigaciones. Vamos junto con Fiscalía y la Defensoría del pueblo a investigar esta noticia que ha causado conmoción en este país”, expresó el ministro Ventura en una rueda de prensa ante los medios de comunicación

- Publicidad -

Además, Ventura habló duramente sobre las conjeturas que ha causado esta serie de investigaciones diciendo lo siguiente: Así como le enviaron la información al diario El Nacional, espero que se lo hagan llegar al Instituto Nacional de Higiene, lo correcto sería que lo hubieran enviado al ministerio.

Por otro lado, el titular de la cartera dijo que se reunirá Freddy Ceballos presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela para pautar un inventario estratégico de cara al 2016 para abastecer a las farmacias de medicinas y evitar el desabastecimiento de medicamentos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -