miércoles, febrero 28, 2024
InicioA esta horaCardenales a cerrar con todo

Cardenales a cerrar con todo

-

Cardenales de Lara afronta la penúltima semana de acción del calendario con la obligación de cerrar fuerte para mantenerse en la pelea por la postemporada.

El equipo crepuscular no tuvo un buen desempeño la semana anterior, al perder cuatro de los siete juegos que disputó, lo que complicó sus aspiraciones de avanzar.

- Publicidad -

A la novena dirigida por Luis Dorante le restan seis compromisos del calendario, cuatro de ellos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Este martes inicia una serie de dos juegos en casa frente a Águilas del Zulia. Los dos duelos se antojan claves para Lara, debido a que tiene en sus manos la posibilidad de aferrarse a la clasificación, pero para conseguirlo el equipo debe  hilar una cadena de triunfos.

Cardenales arrancó con buen pie la undécima semana al romper el maleficio en Puerto La Cruz, donde el equipo ganó dos de tres duelos frente a Caribes de Anzoátegui.

- Publicidad -

Luego llegó una seguidilla de tres derrotas, dos de ellas en la ciudad capital frente a Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas y la otra contra Bravos de Margarita en Barquisimeto.

El tercer triunfo de la semana llegó el domingo frente a la novena insular, gracias al despertar ofensivo de Rangel Ravelo, quien se fue de 4-3, con par de dobles y un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning que rompió el empate a cuatro carreras y le dio la victoria a los larenses.

El antillano admitió que pasó por un mal momento con el madero. De hecho, fue el primer estacazo de cuatro esquinas desde el 31 de octubre.

“Después de esa fecha han venido muchas cosas negativas para mí, pero gracias a Dios, trabajando duro, ahora se empiezan a ver los resultados”, declaró Ravelo al departamento de prensa de la organización.

“Es un proceso por el que pasa todo pelotero: los slumps. Es difícil salir de ahí. Pero con trabajo se logra”.

“Debemos salir a dar todo para conseguir esa clasificación que tanto desea la fanaticada y que tanto quiere el equipo. Estamos listos para el martes, para seguir en la búsqueda del pase”, cerró el inicialista antillano.

El duelo de este martes está programado para iniciar a las 7.30 de la noche en el AHG.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -