Fundación Pido Permiso llevará sonrisas a los niños

-

- Publicidad -

El cantante barquisimetano Jonathan Acosta en compañía de sus amigos realizó el concierto del juguete este domingo en el centro comercial Sambil, donde el precio de la entrada era regalar una sonrisa a través de un juguete nuevo o usado para los niños humildes en esta navidad.

La actual promesa musical quien recientemente y de la mano del maestro Fausto Castillo lanzó su primera producción musical denominada Pido Permiso, ha descubierto en la labor social y en la música una forma de llenar los corazones de quienes más lo necesitan, cuando desde hace dos años visitan las comunidades larenses más deprimidas y comparten su talento con los niños.

- Publicidad -

El concierto abrió con la participación del duo Blaos, de estilo balada pop formado por Blanquito y Oscar, dos barquisimetanos con una amplia experiencia musical, quienes luego de compartir por más de 14 años juntos dentro de la agrupación Bahareque deciden dar vida a este proyecto que aprovecha al máximo el arte de la poesía para refrescar los oídos de su público.

Posteriormente llegó a la tarima Acosta quien interpretó temas de su disco, los cuales se pasean por el género de la música contemporánea con pequeña dosis de jazz, incluyendo el tema dedicado al estado Lara.

El artista agradeció su valioso aporte a los presentes y señaló que unidos se puede trabajar y consolidar la paz de la nación.

- Publicidad -

Luego se integró al repertorio de presentaciones la agrupación de jóvenes hermanos Dos AM, grupo de jóvenes hermanos Edson Arrieta y Andri Arrieta, cuyos talentos fueron heredados de un artista orgullo de Lara como lo es Virgilio Arrieta, su padre.

El próximo mes de febrero del 2016 estarán promocionando su primer sencillo titulado Quiero que sepas de la autoría de Virgilio Arrieta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -