Convocatoria para Premio Excelencia Periodística

-

- Publicidad -

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó ayer que faltan solo 25 días para el cierre de la convocatoria a su concurso periodístico Premio Excelencia Periodística 2016.

En el premio, que se convoca anualmente, participa lo mejor del periodismo continental. Publicaciones y agencias noticiosas de más de 33 naciones de las Américas y del Caribe postulan sus mejores trabajos en español, portugués o inglés al concurso. La fecha de cierre es el 15 de enero del 2016, a las 12 de la noche.

- Publicidad -

Los premios se hallan distribuidos en 13 categorías: relaciones interamericanas, derechos humanos, cobertura noticiosa, crónica, periodismo en profundidad, fotografía, caricatura, infografía, opinión, diario en la educación, periodismo sobre medio ambiente, cobertura multimedia y cobertura noticiosa en Internet. Se otorga, además, el Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa, a una persona u organización con logros significativos a favor de la causa de la libertad de prensa.

La convocatoria y reglamento del concurso pueden obtenerse en el sitio web de la SIP, www.sipiapa.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -