#ValoresParaElCambio Compartamos la felicidad todos los días del año

-

- Publicidad -

La época navideña es uno de los mejores momentos para compartir con familiares y amigos, sin embargo, no necesariamente tiene que ser en el mes de diciembre cuando todos nos tengamos que reunir.

Coincidir con las amistades cada cierto tiempo, es una práctica que debería ser común, el hecho buscar la unión, la armonía entre todos, para trabajar en equipo por un mejor país.

- Publicidad -

Enseñar, brindar, conocer, hablar, informar, son unas de las tantas palabras que abarca el valor del tema de hoy, “compartir”. Si todos compartimos, y dejamos de pensar en que nosotros debemos tener más cosas que los demás, tendremos una mejor Venezuela. El cambio empieza en nosotros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -