Feliz Navidad Venezuela, en la unión del Niño Dios

-

- Publicidad -

Para algunos el 24 de diciembre es un día más del calendario. Para los venezolanos en general es un día para celebrar en unión familiar el nacimiento del Niño Jesús, compartir con la familia, ver la ilusión en los ojos de cada niño venezolano abriendo sus regalos.

En esta epoca decembrina les deseamos a los barquisimetanos una Feliz Navidad, en unión de la familia, tomados de la mano, rogando al cielo porque el Niño Dios nos brinde salud, amor, prosperidad y sobre todo mucha unión. La misma unión que necesita el pueblo venezolano en esta etapa tan delicada que vive la nación.

- Publicidad -

A ti Niño Jesús pedimos como regalo el bienestar de todos los venezolanos, la paciencia y la sapiencia para sobresalir a las adversidades que nos plantea este momento de la historia de nuestro país.

Pero no es solo pedir, también debemos agradecerte por tener el país que tenemos, lleno de ríos, montañas, nieve, playas, selvas… No podemos pedir más, el resto nos toca a nosotros como ciudadanos.

Gracias a nuestros lectores, usuarios en todas las redes sociales, clientes y anunciantes que una vez más depositaron su confianza en la familia EL IMPULSO.

- Publicidad -

Reiteramos nuestro compromiso periodístico con ustedes tal y lo como hemos hecho durante los últimos 111 años, un trabajo de esfuerzo de un grupo de profesionales de calidad. De nuevo mil gracias por creer en lo que hacemos

¡!!Feliz Navidad!!!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -