Jiménez y Rivero completan rotación

-

- Publicidad -

César Jiménez y Raúl Rivero serán los encargados de lanzar el fin de semana por Cardenales de Lara, según anunció el mánager Luis Dorante.

Jiménez enfrenta el sábado a Tiburones de La Guaira en el estadio de la Ciudad Universitaria, mientras Rivero se fajará en casa frente a Leones del Caracas el domingo.

- Publicidad -

Tras completar la barrida frente Águilas del Zulia, el equipo tiene en sus manos la posibilidad de asegurar el boleto a la postemporada.

Un par de triunfos frente a los equipos de la capital acercaría a la novena larense a terminar con la racha adversa de cinco eliminaciones en las últimas seis temporadas.

Jiménez no las ha tenido todas consigo en sus presentaciones previas, por lo que busca reivindicarse el sábado en un duelo que se antoja clave para Cardenales.

- Publicidad -

Rivero, por su parte, es el serpentinero más consistente de Cardenales. De hecho, es uno de los candidatos al premio pitcher del año.

En otras notas de la nómina del equipo, el relevista Yoervis Medina fue reclamado en waivers por los Piratas de Pittsburgh.

El diestro fue colocado en asignación recientemente por los Cachorros de Chicago y no tardó mucho en ser tomado por los bucaneros. Medina no ha permitido carrera en sus últimas cinco presentaciones con Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -