Denunció la MUD: CNE revisó a escondidas data electoral de Amazonas

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús ‘‘Chúo’’ Torrealba, denunció que mientras toda Venezuela se preparaba para recibir al Niño Jesús y estaba celebrando la Nochebuena, el personal pesuvista del Consejo Nacional Electoral (CNE) y dactiloscopistas contratados por una empresa argentina, hacían una revisión exhaustiva a la data electoral del Estado Amazonas.

Torrealba agregó que dicha actividad se realizó en las oficinas ubicadas en la Universidad Bolivariana, “a pesar de que el CNE está oficialmente de vacaciones, y obviamente sin participación alguna a las partes que tienen que estar presentes en todas las auditorias para que puedan ser válidas, es decir, sin informar a la Unidad’”.

Al repudiar tales hechos, recalcó que el país quiere paz, cambio, tranquilidad y progreso.

‘‘En todas partes hay venezolanos dispuestos a desmontar las trampas y triquiñuelas de la cúpula derrotada. Los tenemos monitoreados, después no vengan a decir, como en el caso de la jugada que les reventamos en el Tribunal Supremo de Justicia con las supuestas impugnaciones, que nosotros no estamos haciendo nada”, indicó.

Finalmente, el vocero de la alianza opositora sostuvo que es insólito que mientras la familia se aprestaba a recibir la Navidad con optimismo a pesar de las privaciones económicas, “en la sombra sigan actuando quienes quieren buscarle cinco patas al gato para desconocer la voluntad del soberano. El crimen no descansa, pero nosotros tampoco”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios