jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Noticias Deportes Néstor García: “Este equipo no conoce su techo”

Néstor García: “Este equipo no conoce su techo”

-

Guaros de Lara inició el domingo su preparación para la serie frente a Toros de Aragua en el Domo Bolivariano, con doble turno de entrenamiento, luego de una pausa por las fiestas de año nuevo.

Previo a la reanudación de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en su edición 2015-2016, el director técnico del conjunto crepuscular, Néstor “Che” García dio un balance de las series anteriores.

- Publicidad -

“Yo creo que el juego que perdimos ante Panteras, fue porque ellos nos ganaron con gran mérito, entonces a todos nos pasa, a veces sentimos que podemos ganar, pero siempre hay que jugar 5 contra 5. Nosotros tuvimos una noche con poca efectividad y ellos estuvieron enfocados, me parece que ganaron bien”,dijo García al departamento de prensa de la organización.

Guaros se repuso de la caída y sacó provecho de su visita a Puerto Ordaz al barrer a Gigantes de Guayana.

“Nosotros nos juntamos y fuimos a ganar a Puerto Ordaz, una serie muy difícil, sin Heissler (Guillent) y sin un extranjero y el equipo jugó a ganar”.

“Comenzamos 3-1 y este equipo todavía no conoce su techo, todavía no está completo, entonces debemos sumar volumen de juego”.

García también se refirió a la necesidad de contar con un tercer importado de calidad.

“Quiero un jugador que sume al perímetro, que pueda ayudarnos a anotar, porque tenemos más jugadores grandes que perimetrales”.

“Queremos tener volumen de juego.Tenemos un gran plantel, pero hay incorporaciones nuevas y debemos acoplarnos”, cerró el técnico argentino. Guaros enfrenta miércoles y jueves a Guaros en Barquisimeto

- Publicidad -

Debes leer

Iván Duque: No creo que se pueda aflojar en ninguno de los mecanismos de presión #16sep

El presidente colombiano, Iván Duque, manifestó este jueves que está en contra de relajar las sanciones impuestas por EE. UU a Venezuela, a fin...