PoliLara activará 1.400 funcionarios para la visita 160 de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

El Director de Seguridad y Orden Público, Coronel Edilberto León, informó que para la visita 160 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, se activarán alrededor de 1.400 funcionarios de PoliLara, como parte del operativo especial mediante el cual resguardarán a los devotos y visitantes.

Señaló que la primera fase de dicho operativo inició el pasado 2 de enero, la segunda a partir del día 10 y la tercera fase el 13. Se unen al despliegue Servicios de Emergencias Lara, Protección Civil y demás instituciones del gobierno regional, a fin de brindar una atención de calidad a cuantos participen de la manifestación mariana.

- Publicidad -

Por su parte el Director de la Policía, Comisionado Jefe Luis Rodríguez, indicó que tanto en la vigilia de oración (13 de enero) como en el maratón, que parte desde el monumento El Obelisco hasta el pueblo de Santa Rosa, se contará con la debida protección policial.

Puntos estratégicos de vigilancia y control serán instalados mientras transcurra el acto de fe, que convoca a larenses y foráneos alrededor de la Madre del Cielo; mientras que en otros puntos de la entidad protegerán igualmente al resto de los ciudadanos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -