Alcalde Barreras celebra el Día de Los Reyes Magos

-

- Publicidad -

Llevando alegría y sonrisas a los niños de la parroquia Agua Viva, el Alcalde Progresista José Barreras, a través del Instituto Municipal Social de Palavecino (IMSOPAL), celebró el día de Los Reyes Magos.

Durante el recorrido por Agua Viva, Barreras entregó juguetes a más de 1000 niños y niñas de los sectores Las Cuibas, Las Tunas y Vallecito.

- Publicidad -

“Queremos mantener en los niños la ilusión de la infancia, la inocencia que los caracteriza y la alegría que los invade”, resaltó el alcalde de Palavecino, asimismo resaltó que continuarán con estas actividades para el beneficio de los palavecinenses.

Por su parte, Marilyn Romero, presidenta de Imsopal, manifestó su satisfacción por poder brindar estas actividades a los niños y niñas del municipio, “desde el instituto social trabajamos para atender de manera integral las necesidades de nuestro pueblo”, destacó.

Del mismo modo, resaltó que este año continuarán con los programas de atención social a personas discapacitadas, así como también entrega de equipos médicos y exámenes, además de otros trámites que garanticen la salud y bienestar de los palavecinenses.

- Publicidad -

Por otra parte, Romero expresó que desde la División de Culto Formación y Valores, realizan los preparativos para participar en la Visita 160 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, donde contarán con la clínica móvil para emergencias médicas, además de una tarima dispuesta para hidratación, información y encuentro religioso de los feligreses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -