Retratos de Chávez sacados de la AN adornarán Caracas

-

- Publicidad -

Tras la decisión del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup de ordena el desalojo de los retratos, afiches y pendones del fallecido Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro, el oficialismo reaccionó.

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez rechazó la acción e informó que las imágenes será colocadas en las calles de Caracas. “He dado la orden que las próximas horas en las calles, y postes esté la imagen de Bolívar y Chávez, y quiero que el pueblo haga este desagravio con flores”, señaló.

- Publicidad -

“Hemos visto los colmillos del fascismo, pero el pueblo ya despertó no se metan con los amores del pueblo, nunca nos arrodillaremos ante ningún imperio. No podrán inyectarnos su odio”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -