Conferencia Episcopal: Ley de Amnistía permitirá avanzar en la reconciliación del país

-

- Publicidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón, abogó por la paz y la reconciliación en el país, necesarias para la despolarización, el diálogo transparente y eficaz entre los poderes ejecutivo y Legislativo, a fin de avanzar hacia la recuperación económica.

Durante la instalación de la Centésima Quinta Asamblea Ordinaria de la Conferencia, el prelado señaló que las elecciones del 6 de diciembre han permitido a Venezuela entrar en un proceso de cambio político que tendrá notables consecuencias sociales, económicas y psicológico-espirituales para los ciudadanos.

- Publicidad -

Aseguró que la Ley de Amnistía que promoverá la nueva Asamblea Nacional, permitirá avanzar en la reconciliación, gracias a la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados.

Padrón afirmó que hay rechazo en el sistema que se centra en “el despotismo, arbitrariedad y corrupción que se auto titula Socialismo del Siglo XXI”.

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, se encontraba presente durante la instalación de la conferencia.

- Publicidad -

Lea también:

Cecilia Sosa: Ley de Amnistía no necesita la firma de Nicolás Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -